QUÉ HACEMOS:
Dirección a cargo de apoyar los procesos de vinculación de la UCSC con sus exalumnos y con aquellas instituciones públicas y privadas regionales, nacionales e internacionales de interés institucional, con el fin de generar espacios de cooperación que favorezcan el desarrollo de la Universidad.

CÓMO LO HACEMOS:
Promovemos, apoyamos y desarrollamos las gestiones de fortalecimiento de la vinculación local, nacional e internacional de la Universidad. De esta forma, Impulsamos la proyección y posicionamiento de la Universidad y su imagen en el medio local, nacional e internacional.

Internamente, apoyamos a las direcciones de la Universidad y las unidades académicas en le intermediación, coordinación, revisión, formalización, mantención, gestión e información de convenios de cooperación e intercambio institucional, académico y estudiantil con otras instituciones de educación superior y otros organismos de carácter nacional e internacional. También, impulsamos el desarrollo de la vinculación con ex alumnos y potenciales y actuales empleadores de los graduados y titulados de la Universidad.