Órgano liderado por la VRVS cuyo objetivo es articular y supervisar el desarrollo de los programas de vinculación definidos por la Vicerrectoría, con las diferentes unidades de la Universidad.

El Comité Institucional de Vinculación con el Medio fue creado por Decreto de Rectoría N°24/2016, como un órgano de análisis y asesoría para el fortalecimiento de las actividades de vinculación que desarrollan las unidades académicas, los académicos y otras entidades institucionales.

El Comité Institucional de Vinculación con el Medio tiene por misión fomentar, analizar, evaluar y velar por la coordinación institucional de las diversas actividades de vinculación, a la luz de los lineamientos y metas establecidas en la Planificación Estratégica Institucional. Asimismo, el Comité efectuará análisis y propondrá estrategias y acciones en procura de mejorar la capacidad de desarrollo y gestión de las actividades de vinculación de la institución.

El Comité orienta su actuar al mejoramiento, contribución y desarrollo de una cultura de la vinculación y el fortalecimiento de la calidad de la gestión en vinculación.

INTEGRANTES

El Comité estará integrado de la siguiente manera:

  1. El Vicerrector de Vinculación con la Sociedad, quien lo presidirá;
  2. El Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, quien actuará como Secretario;
  3. Un representante de cada Facultad e Instituto de Teología;
  4. El Director del Instituto Tecnológico;
  5. El Director de Extensión Académica y de Servicios;
  6. El Director de la Dirección Artística y Cultural;
  7. El Director de Relaciones Institucionales;
  8. El Director de Difusión.

El Vicerrector de Vinculación con la Sociedad podrá invitar a otras personas o asesores técnicos, internos o externos a la Universidad, para apoyar la misión y funciones del Comité Institucional de Vinculación con el Medio.

Los representantes de las facultades e institutos serán nominados por el respectivo Decano o Director, por un período de tres años, pudiendo ser redesignados.